Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuestas a preguntas frecuentes. Haga clic en la pregunta que desea para ver la respuesta.

Si no encuentra lo que busca, por favor póngase en contacto con nosotros.

1) ¿Cuál es la diferencia entre pan rallado y rebozador?

El pan rallado industrial se hace con grisin molido, contiene levadura y no absorbe humedad, a diferencia del pan rallado proveniente de panadería. El rebozador, garantiza a la milanesa terminada una mínima absorción de aceite por lo que se recomienda utilizar una proporción de 30% pan rallado y 70% rebozador.

2) Si tengo una fábrica de pastas: ¿Qué me puede ofrecer Barracas al Sur?

Nuestra gama de productos para fábricas de pastas incluye: betacaroteno, rebozadores para relleno, gran variedad de especias, condimentos y saborizantes.

3) Si tengo una granja/carnicería ¿Qué me puede ofrecer barracas al Sur?

Tenemos para ofrecer una amplia variedad de productos desde pan rallado y rebozador, pasando por ovoproductos, especias y condimentos, integrales y envoltorios. Además, ofrecemos una amplia gama de productos congelados prefritos listos para vender! Témenos también un equipo de vendedores especializados que lo asesoran sin cargo y pueden realizar demostraciones de nuestros productos en su comercio.

4) Si tengo una pescadería: ¿Qué me puede ofrecer Barracas al Sur?

Tenemos una gran variedad de productos dedicados especialmente a pescaderías y marisquerías. Comenzando por un rebozador especial anaranjado a base de pimentón que da un toque especial a las milanesas y empanados varios. Tenemos un fino Batter para pescado con el cual el cliente logra un sabor único y destacado entre los demás. Condimentos y ligantes para innovar con productos como las hamburguesas de pescado, tenemos condimentos y especias, saborizantes y conservantes. Todo lo que necesita para lograr productos de primera calidad.

5) ¿Qué es un ovoproducto?

El término “Ovoproducto” hace referencia a los diferentes productos de huevo obtenidos a partir de la rotura y procesamiento de huevo en cáscara. Los productos deshidratados poseen las mismas características funcionales que el producto en su estado natural.

6) ¿Cuáles son las ventajas del Ovoproducto?

La principal ventaja es que no se necesita cascar huevos, por lo que obtenemos un reducido recuento de patógenos, menor contaminación en el producto, mayor flexibilidad en tiempo dado que no hace falta el cascado, bajo porcentaje de merma y por sobre todo, es un producto pasteurizado.

7) ¿Qué es el Batter para milanesas?

El Batter para milanesas es un preparado especial a base de huevo deshidratado, especias y condimentos. La fórmula del Batter esta especialmente desarrollada para Barracas al Sur por lo que es única. Tiene un sabor particular el cual se mantiene dado que el producto se elabora en serie.

8) ¿Para qué sirve el Batter para milanesas?

El Batter sirve para elaborar milanesas de pollo, carne o pescado (Batter Pescado). Dada su producción en serie, usted puede tener la tranquilidad de que sus milanesas van a mantener siempre el mismo sabor. Con este Batter y agua usted estará mas que listo para empezar a empanar sus milanesas.

9) ¿Qué diferencia hay entre el Ovoproducto y el Batter?

Si bien ambos cumplen la misma función, tienen unas cuantas diferencias. Podemos empezar por el rinde, El Ovoproducto rinde 30 litros por cada kilo y el Batter rinde 12 litros cada kilo. Otra de las diferencias principales es el sabor. El Ovoproducto no tiene condimentos por lo que da la posibilidad de buscar un sabor único en el producto terminado en cambio el Batter, viene condimentado por lo que mantiene siempre un sabor particular. Con este Batter (formulado especialmente para Barracas al Sur) se asegura un sabor similar en toda su elaboración.

10) ¿Para qué sirve el integral de hamburguesa?

El integral para hamburguesa es un preparado especial que contiene condimentos, conservantes, estabilizantes y ligantes. Éste, sirve como base para preparar hamburguesas de pollo, carne o pescado. Viene listo para usar por lo que sólo se necesita la materia prima para elaborar.

11) ¿Qué es el huevo entero?

El huevo entero, es huevo deshidratado pasteurizado especial para fabrica de pastas. Un kilo de Huevo entero en tres litros de agua equivale a cascar 80 huevos comunes. Dado que es un producto pasteurizado, la contaminación es casi nula a comparación del huevo de cáscara además, gana tiempo al no tener que cascar y por sobre todo, es limpio y facil de guardar.

12) ¿Cómo hago para comprar si no vivo en Buenos Aires?

Barracas al Sur hace envíos semanalmente a todo el país. Los pedidos se despachan por expreso o transporte dependiendo su lugar de residencia. Los pedidos los puede hacer por telefono, por mail o por la web. Los envíos son contrareembolso o por depósito bancario previo envio. Puede consultar por estas modalidades en la sección de Envíos al interior.